Noticias

Estudio informativo eje atlántico de Alta Velocidad. Tramo A Coruña - Betanzos

Noticias

martes 16/03/2010

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE BSQUEDA DE EMPLEO

La concejalía de Empleo a través del servicio de Orientación Laboral va a impartir un curso de Técnicas de busca de Empleo dirigido preferentemente a todos los vecinos que estén en situación de desempleo o a empleados que quieran actualizar sus conocimientos.

El curso que es gratis, tendrá una duración de 10 horas repartidas en tres días y tratará temas tan importantes como la búsqueda de empleo en Internet, la autocandidatura, la manera de hacer un currículo o la entrevista de trabajo.

El Servicio de Orientación Laboral del Ayuntamiento tiene como objetivo hacer un seguimiento personalizado e individualizado de la persona desempleada por parte de la técnica del servicio. Para acceder la este servicio sólo hay que llamar a la Casa de la Cultura y pedir una cita con la orientadora Carmen Patiño.

Este seguimiento va dirigido a prestar ayuda a los demandantes, en cuanto a la definición de objetivo personal, tendencias del mercado laboral, recursos para la búsqueda de empleo, asesoramiento para la elaboración de la carta de presentación y del currículo, preparación para una entrevista de trabajo e información de la oferta laboral y formativa existente.

El curso tendrá lugar en la Casa de la Cultura los días 6 y 13 de abril de 16:00 a 20:00 horas y el día 20 de 16:00 horas a 18:00 horas (10 horas) y es gratis. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción será desde el 22 al 31 de marzo en la Casa de la Cultura.

Para más información pueden llamar al teléfono de la Casa de la Cultura 981 67 25 80 y contactar con la orientadora, Carmen Patiño.

volver
Pululart