Noticias

Noticias

lunes 12/05/2008

Doscientas jvenes gimnastas se lucieron en Carral en el certamen municipal de rtmica



Las niñas, de entre 5 y 16 años procedentes de diversas escuelas coruñesas, realizaron exhibiciones de manos libres, aro, pelota  y mazas

Carral, 05 de mayo de 2008. El sábado el Concello de Carral recibió la visita de casi 200 niñas que participaron en el VIII Certamen Municipal de Gimnasia Rítmica.

Desde las cinco de la tarde el pabellón del Vicente Otero Valcárcel vibró ante las exhibiciones de las jóvenes gimnastas que ofrecieron a los más de 500 espectadores una treintena de actuaciones en casi todas las modalidades de rítmica: manos libres, aro, pelota y mazas.

Entre los clubes y escuelas deportivas con representación en el certamen estaban la Escuela Deportiva Municipal de Abegondo, el Colegio Hogar de Santa Margarita, el Club Tempo, la Escola de Ximnasia Acordes y por supuesto la Escuela Deportiva Municipal de Carral.

Durante las dos horas que duró la exhibición se pudo disfrutar tanto de actuaciones en grupo como individuales y tras ellas se llevó a cabo la entrega de trofeos de la mano de la Concejala de Deportes, Beatriz Gómez Bouzas.
 
Con esta actividad, en la que este año han participado casi el doble de gimnastas que en la pasada edición, el ayuntamiento de Carral y su Concejalía de Deportes, continúa con el programa de promoción y fomento de la actividad física y de la salud que tiene como objetivo principal potenciar la práctica deportiva, en especial entre los más jóvenes.

volver
Pululart