Noticias

Noticias

martes 19/07/2011

Carral oferta cursos de natacin en Agosto.

Con el fin de cubrir la demanda que desde el Ayuntamiento de Carral se está detectando, la concejalía de deportes va a ofertar para el próximo mes de agosto curso de natación para niños/as de hasta 15 años. Las fechas previstas son del 1 al 31 de agosto, en el que los niños podrán aprender o perfeccionar sus habilidades sobre el agua. 

Muchos de los chicos ya inscritos acudieron durante el mes de julio al campamento urbano organizado por el ayuntamiento en el que se incluía también los cursos de natación, por lo que es de esperar que la mayoría de los alumnos acudan a "perfeccionar" su estilo. 

Los cursos se organizarán en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecerán los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Se impartirán en horario de mañana (pendientes de determinar hasta conocer el número exacto de inscritos) y por monitores especialistas en la modalidad. El precio del curso será de 20 €/alumno todo el mes.

Para todos aquellos interesados podrán informarse o inscribirse en casa de la Cultura de Carral, en el teléfono 981.67.25.80.

volver
Pululart