Noticias

Estudio informativo eje atlántico de Alta Velocidad. Tramo A Coruña - Betanzos

Noticias

jueves 01/07/2010

EL SERVICIO DE NOITEBUS A CARRAL, CAMBIA DE RECORRIDO.

A partir del día 2 de xullo, el servicio de Noitebus a Carral, subvencionado por la consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, cambia de recorrido. Así a partir de este día el servicio tendrá el siguiente itinerario: Praza de Ourense, Av. Alfonso Molina (Est. Autobuses), Av. Alfonso Molina (Carrefour), Av. Alfonso Molina (Gasolineira), Alcampo, Portazgo, A Corveira, Vilaboa (Igrexa), Vilaboa (Confeitería), O Burgo (Edif. Usos Múltiples), O Paraugas, Urbilar, Urb. A Barcala, Cambre, Cambre (Est. Tren), Os Campóns, A Rocha, Alto da Rocha, Altamira I, Altamira II, Altamira III, Tabeaio, Polígono de Carral, Carral.

Los horarios siguen siendo los mismos, con salidas de A Coruña dirección Carral a las 23:00 y a las 00:30 h. y salida de Carral hacia A Coruña a las 4:00 y las 6:00 h. El precio del billete (para la ida y la volta) es de 2,5 euros.

Para tener mas información sobre los horarios de las paradas se puede entrar en el enlace de Noitebus de esta página web o llamar al 981 67 25 80.

volver
Pululart